Hola Amigos!! Bienvenidos a mi Blog Educativo

Mil Gracias de todo corazón por visitar mi Blog Educativo, está elaborado con gran cariño y humildad para ti y para todas aquellas personas que dedican gran parte de su vida y de su tiempo a "Enseñar Por y Para la Vida".
A partir de hoy, compartiré mis conocimientos y experiencias como Docente, ofreciéndoles materiales educativos como: Proyectos de Aprendizajes, Estrategias, Dinámicas, Instrumentos de Evaluación, Imágenes, Competencias e Indicadores de Grado, así como Propuestas de Actividades y mucho más.!!

Rita Elena González


Por Visitar Mi Blog!!


texto gifs btexto gifs itexto gifs etexto gifs ntexto gifs vtexto gifs etexto gifs ntexto gifs itexto gifs dtexto gifs otexto gifs s

14 de enero de 2012

Informe Descriptivo en Educación Inicial "Modelo"





Nombre y Apellido del Estudiante : __________________________ Edad:_________



El niño ________________ durante el año escolar logro adaptarse a la jornada diaria, le gusta participar en actividades y juegos grupales.

Es colaborador, comparte materiales y juguetes. Está en proceso de cumplir acuerdos establecidos. Logra escribir su nombre y algunas palabras significativas para el (papá, mamá, el nombre de su hermanito …). 

Juega y comparte con sus compañeros, disfruta al oír cuentos, fábulas. Le gusta elaborar trabajos con diferentes técnicas gráfico-plásticas ( collages, pintar con tempera, salpicado…). En sus conversaciones emplea términos temporales para comunicar experiencias ( ayer, hoy, mañana). 

Recorta diferentes formas y figuras con facilidad. Conoce el nombre de su localidad. Puede llevar el ritmo con sus manos o pies. Clasifica objetos por diferentes atributos (color, tamaño, forma). Señala y nombra diferentes partes de su cuerpo y sus funciones. Cuenta para designar cantidades en un grupo de objetos pequeños.



Fuente Escuela de Mabel 

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen comentario! gracias por la ayuda

Anónimo dijo...

excelente

Anónimo dijo...

GRACIAS Y BENDICIONES POR TAN LINDO E IMPORTANTE TRABAJO,ES DE GRAN AYUDA PARA NUTRIRNOS CADA DIA ,DTB

Gla dijo...

ME ayudo, tener más claro el reporte final. Muchas gracias.