Hola Amigos!! Bienvenidos a mi Blog Educativo

Mil Gracias de todo corazón por visitar mi Blog Educativo, está elaborado con gran cariño y humildad para ti y para todas aquellas personas que dedican gran parte de su vida y de su tiempo a "Enseñar Por y Para la Vida".
A partir de hoy, compartiré mis conocimientos y experiencias como Docente, ofreciéndoles materiales educativos como: Proyectos de Aprendizajes, Estrategias, Dinámicas, Instrumentos de Evaluación, Imágenes, Competencias e Indicadores de Grado, así como Propuestas de Actividades y mucho más.!!

Rita Elena González


Por Visitar Mi Blog!!


13 de septiembre de 2011

Carteles de Bienvenidos para el aula de clase

Hola queridos amigos!! Aquí les traigo hermosos modelos de Carteles de Bienvenidos para ambientar el aula de clase y recibir a los alumnos en el nuevo año escolar.. Son muy fáciles de realizar, sólo debes ponerle empeño y todo el amor del mundo. Se pueden elaborar en foamy tal cual se muestran en las imágenes, pero también en materiales como el papel bond, la cartulina, y hasta en papel lustrillo, sólo es cuestión de tener paciencia, ganas y un poco de creatividad docente.

A continuación, los diferentes modelos de Carteles de "Bienvenidos":































95 comentarios:

Dora Gonzalez dijo...

¡Hola! Soy Maestra de Kindergarten en Puerto Rico. Le felicito por estas ideas de carteles, son hermosos. Dios bendiga las manos que las crearon. Me gusta ambientar mi salón pues debe ser agradable para mis chicos y para mi.Gracias por compartir esta ideas. Hay algún lugar donde pueda conseguir los moldes? Dios le bendiga

Massiel Luna dijo...

Hola, magníficos diseños, muy lindos, de acuerdo con la Prof Dora del comentario anterior, cómo podríamos conseguir los moldes? gracias! Felicitaciones!

Anónimo dijo...

hola, tan hermisisimos los carteles pero como podria cnseguir los moldes

Anónimo dijo...

que lindos carteles ,podrias mandarme los moldes se te agradeceria mi correo es elsa_flores_llerena@hotmail.com

Anónimo dijo...

que lindos carteles te agradeceria si me mandaras los moldes, mi correo es elsa_llerena_flores@hotmail.com gracias

Elsa Llerena dijo...

que lindos carteles te agradecere que me mandes los moldes de dichos carteles,mi correo es elsa_llerena_flores@..... gracias

Anónimo dijo...

hermosas las carteleras. quisiera recibir los moldes en el caso que se pueda. mi correo es
patoybrisa_14@hotmail.com.....
gracias

chayo dijo...

¿Hola!¿Que tal estas? tus carteles son bellos crees poder mandarme los moldes mi correo es chayoangel@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

hola! están muy bonitas tus carteles de Bienvenida te felicito por tan maravillosa labor, y me gustaría saber como puedo obtener los moldes me interesan para la decoración de mi salón de clases. gracias a qui te dejo mi dirección electrónica lamona2705@hotmail.com

Maribel Rios dijo...

Que lindos los modelos de murales

Anónimo dijo...

hola geniales los carteles de bienvenida, me gustaría saber como puedo obtener los moldes me interesan para la decoración de mi salón de clases. gracias a qui te dejo mi dirección electrónica carolinavega7710@gmail.com o lacarol_02@hotmail.com.gracias

Rosanna dijo...

Buen día. No conocía tu blog, navegando por internet lo encontré y me ENCANTOOOO! Me encantarían los moldes. Podés enviarmelos a rosavibe25hotmail.com?
Desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

Lindo los carteles, pero por favor envieme los patrones, sauryramirez@yahoo.com

Anónimo dijo...

hola estan muy lindos los carteles me pdrian mandar los moldes porfa a larry8a-1995@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, te felicito por tus lindos carteles no tengo esa gran habilidad pero me esfuerzo me podrias enviar los patrones mi correo es diglapacheco2@hotmail.com mucho sabria agradecertelo.

Anónimo dijo...

Hola me encanto todos los carteles están muy lindos!!! Como puedo conseguir los moldes mi correo es mita.escobarr@gmail.com

Paola Moreno B. dijo...

Hola¡¡¡¡ Soy docente de jardin, buscando como decorar el salón, encontré su blog, ¡¡¡la felicito que creatividad¡¡¡, buen gusto para combinar realmente Dios da dones a los hombres¡¡
Me gustaria tener los moldes, como hago para tenerlos??
mi correo es pavitoreal81@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola te felicito tus carteles están muy lindos me encantaría poder tener los moldes ya que me gustan mucho realizar este tipo de trabajos mi correo es anicris31@hotmail.es
espero contar con tu ayuda gracias..

Anónimo dijo...

hola me encantaron los carteles que publicastes soy docente de inicial recien me estoy iniciando y me gustaria que me enviaras los moldes para adornar mi aula, mi correo es estherceleste016@hotmail.com

gracias :)

Lidia Maritza Arboleda Chiriguayo dijo...


excelentes cartele y al igual que todos los que he leido me gustaria si se puede me envie los moldes pa elaborarlos att. LIDIA

MI CORREO ELECTRONICO ES lyand408@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA REALMENTE ME ENCANTARON LOS CARTELES Y PUES TAMBIEN SOY MAESTRA DE KINDER ME ENCANTARIA TENER LOS MOLDES AKA DEJO MI CORREO kariinn2009@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy muy mala para dibujar x lo que necesito que me mande los moldes. Por favo, que Jehova me la bendiga.
depaz_lopez@hotmail.com

gato dijo...

lindos por favor puedes enviarlo a mi correo : fj666_4@hotmail.com

gato dijo...

lindos por favor me gustaria que los envies ami correo:fj666_4@hotmail.com

snormelis dijo...

hola soy docente de yaracuy venezuela, me parecen hermosas las imagenes y el material presentado. de alli saque muchas ideas para aplicarlas en las planificaciones.

Anónimo dijo...

hola son hermosos tus carteles porfa mandame los moldes mi correo es romantica16_45@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola son hermosos tus carteles porfa mandame los moldes mi correo es romantica16_45@hotmail.com

Zab Nachito dijo...

Hola buenas tardes
quisiera saber si me pueden mandar los moldes a mi correo, mi correo es:
zab_nachito@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola felicidades por tan bello trabajo como hago para conseguir los moldes saludos de Alejandra mi correo es profmami52@hotmail.com

Glorimar Diaz dijo...

Muy bonitos como puedo obtener el molde... gracias diazglo271@gmail.com

Sarah Rodriguez dijo...

LOS CARTELES ESTAN PRECIOSOS ,AGRADECERIA SI ME HACES LLEGAR LOS MOLDES MI CORREO ELECTRONICO ES rodriguez.sarah30@gmail.com...gracias

cynthia brito guerrero dijo...

cynthia I.

¡hola! soy maestra de primero de primaria y me encantaron tus carteles y tu blog estan padrisimos y tienes una creatividad impresionante.
te agradecería enormemente si pudieses enviarme los moldes a mi correo por favor es sensacional_39@hotmail.com

Anónimo dijo...

Felicitaciones están hermosos los carteles te agradecería si me compartieras los moldes mi correo es hipatitv@hotmail.com

Anónimo dijo...

Felicitaciones están hermosos los carteles te agradecería si me compartieras los moldes mi correo es hipatitv@hotmail.com

Norma dijo...

Gracias por compartir tus trabajos tan hermosos ayúdame con los moldes mi correo es hipatitamv@hotmail.com soy maestra de prekinder y me gustaría recibir a mis niños con estos carteles tan hermosos Gracias

Anónimo dijo...

hola por favor enviame los moldes a mi correo ara2029@hotmail.com
estare muy agradecida





J3quita dijo...

estan muy lindos tus carteles por favor si puedes enviarme a mi correo maricarmenpaucar@hotmail.com gracias


Anónimo dijo...

hola estan lindos tus diseños podias enviarme los moldes a este correo ariannad_cayamac_25@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola podias enviarme los moldes a este correo ariannad_cayamac_25@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me encantaron tus carteles, porfa podras mandarme los moldes para decorar en este regreso a clases te lo agradecere mi correo es loreta_0586@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola.
Me gustaron mucho tus diseños, son realmente hermosos. Muchas gracias por compartirlos.
Soy maestra en una Estancia Infantil en México y me encantaria darles la bienvenida a mis pequeñitos con alguno de tus carteles.
Agradeceria muchisimo hicieras el favor de compartirme los moldes.
Mi correo es:
spring_almi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy maestra de primaria en México. me encantaron tus murales podrias mandarme los moldes por favor.
Mi correo es soco.morones@hotmail.com
Gracias por compartir.

Anónimo dijo...

hola estan muy bonitos los carteles por favor podrias mandrme los moldes a mi correo jennysk17@hotmail.com

gracias

Anónimo dijo...

que lindos carteles yo necesito si me pueden mandar los bordes a mi cuenta alix.2001-roys@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Felicitaciones me encantaron, sería mucha molestia si me mandaras a mi correo los moldes o me dijeras donde los podría conseguir?? Mi correo es yolatada@hotmail.com Muchas Gracias!

Anónimo dijo...

HOLA!! MUY BONITOS LOS CARTELES, QUISIERA CONSEGUIR LOS MOLDES, MI CORREO ES elizdom7@hotmail.com, gracias!!!

Anónimo dijo...

muy bonitos tus carteles, me gustaria que me pasaras los moldes, gracias

Anónimo dijo...

que bonitos carteles, me gustaria que me pasaras los moldes, digo si se puede,mi correo es mayusa_16@hotmail.com

MARIBEL URIANA dijo...

Hola, me encantaron tus diseños si puedes x favor envíame los moldes a uriana-25@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola estan hermosos los carteles me gustaria que compartan conmigo los moldes,aqui mi correo:geomerystfhotmail.com

Anónimo dijo...

bellos sus carteles seria tan amable de mandarme los moldes. mi correo es natalyescalona26@hotmail.com.gracias y saludos

Anónimo dijo...

Hola Buenos Días! Preciosas tus creaciones si es posibles compartes tus moldes conmigo mi correo es dorelys_rmar73@hotmail.com. Gracias de antemano

Janette Rujano dijo...

Hola. Les felicito por este blog que es de gran ayuda para nosotros los maestros y maestras. Podrías enviarme los moldes de los carteles de bienvenida? Te lo agradezco mucho.

Anónimo dijo...

Hola! Estos carteles son preciosos. Enhorabuena por ellos. Me gustaría tener los moldes. Mi correo es laurilaurilla@hotmail.com.
Gracias!

Anónimo dijo...

Hola son hermosos tus diseños que Dios te de siempre sabiduría y creatividad. Sera que me podrías enviar por favor los moldes a mi correo? nuremirondon@hotmail.com

Anónimo dijo...

Preciosos, me han encantado tus diseños. Podrías enviarme los moldes??. Gracias de antemano.
lagunasdeneila@yahoo.es

Amy Coy Leiva dijo...

Hola, están muy bonito los carteles! :) pero como podría conseguir los moldes. Aquí te dejo mi correo carmencoyl@gmail.com
Te lo agradecería muchisímo.

Anónimo dijo...

me encantaron tus carteles estan super cheveres felicidades x toda tu creatividad, como puedo hacer para conseguir los moldes gracias, por cia caso t dejo mi correo mosquis_2224@hotmail.com
Saludos...

Anónimo dijo...

muy lindos carteles , también me gustaría recibir los moldes en el siguiente correo : esthefanni_958_Love@hotmail.com.

gracias.

Anónimo dijo...

Hola la felicito por su interesante blog Me gustaría poder tener los moldes de los carteles de bienvenida Le agradezco toda su colaboración
Mi correo es angelicar2708@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES AURA QUISIERA SI FUERAS TAN AMABLE EN ENVIARME LOS MOLDES DE TUS CARTELES TE LO AGRADECERIA MI CORREO ES auraestelaquevedogonzalez@yahoo.com

Anónimo dijo...

Me encanto tu blog podrias mandarme los moldes al
sanmen1976@yahoo.es
Gracias Sigue adelante

brunhilde usprung dijo...

espactaular tus carteleras necesitamos contar siempre con estos espacios
gracias como hago para conseguir estos moldes mi correo es brunny1963@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola están muy lindos tus carteles me podrías hacer el favor y mandarme los moldes mi correo es jessi_1013_@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

hola excelente trabajo,me encantaría conseguir sus moldes sino es mucha molestia,mi correo es dryadamayorquin@yahoo.com

Anónimo dijo...

hola soy maestra de jardin es hermoso tu trabajo y me gustaria tener los moldes para la decoracion de mi salon me podrias hace el favor de enviarme tus moldes a mi correo rapuncel1418@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy maestra me enviarías los moldes por mail. sonelviz@hotmail.com. muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola me podrias hacer el favor de enviarme los moldes soy docente en colombia al correo luz_lucecita73@hotmail.com. Muchas gracias Dios te bendiga.

karen burgos dijo...

hola me podrias enviar los moldes de tu rotulos te lo agradece mi correo karenburgos153@gmail.com

Gladys Tapia dijo...

hola de verdad me encantaron los letreros y me gustaria poder reproducirlos para mi colegio, ojala pudieras enviar los moldes a mi correo glatapib2012@gmail.com
gracias ¡Felicitaciones! son originales

claribel dijo...

Hola, te felicito por tus carteles tan bonitos, me harías un gran favor de enviarme los moldes se lo agradecería, mi correo es claricvt@hotmail.com, sigue así realizas cosas muy hermosas felicitaciones.

Anónimo dijo...

ME ENCANTARON TUS CARTELES!!!!QUISIERA RECIBIR LOS MOLDES DE LOS MISMOS.MI CORREO ES lina_vaz@hotmail.com
graciasssss!!!!

Anónimo dijo...

Hola que hermosa manera de decorar la sala de clases eres extremadamente creativa y motivadora
soy profesora de tercer grado de Chile y si me pudieras mandar tus moldes lo agradecería mucho mi correo es cristinix2000@gmail.com.
Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Hola!! Hermosos tus carteles, me encantaría poder hacer alguno para decorar mi aula, podrías pasarme los moles? Mi correro es giuliana_hahn@hotmail.com
Muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN LOS CARTELES , ME GUSTARÍA, DE SER POSIBLES, RECIBIR MOLDES A MI CORREO ES paodemerlo_345@hotmail.com.
desde ya muchísimas gracias.

Anónimo dijo...

Hermosisimos!!!!te dejo mi mail por su podes enviarme algún molde eu-gon@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!
Muy lindos todos. Por favor me puedes enviar los moldes a mi correo carolina_mh7@hotmail.com te lo agradecería mucho.

Anónimo dijo...

Hola, este es mi primer año ejerciendo como profesora. Me encantaron tus modelos.... si tienes los moldes, me gustaría que me los facilitaras.. estaría muy agradecida.

te dejo mi correo csalinas.ortega@gmail.com

Gracias

Anónimo dijo...

Hola estoy empezando mi segundo año del profesorado muy lindos tus modelos,me gustaría que me facilitaras los moldes, este es mi correo: mariadelcarmendominguez4@gmail.com
Desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!! QUÉ BELLOS CARTELES, SON HERMOSOS!! Me encantaría, si se puede, que me facilitaran los moldes.
Dejo mi correo: fernandacano@yahoo.com.ar
Desde ya, muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola... muy lindo todos,necesito algo para my clace,hermosos me encantaron
tienes moldes ??? gracias
patriziaahm@gmeil.com

patricia dijo...

hola!!!
muy lindo doto ...
me encanto tu blog
tienes moles?? me puedes mandar los moldes gracias...
pipepulgon@hotmail.com

Anónimo dijo...

¡Hola! me gustaron mucho sus carteles. La felicito son muy bonitos, me gustaría tenerlos en la escuela donde trabajo, podrías enviarme por correo los moldes lepermen@gmail.com Muchas gracias.

Anónimo dijo...

hermosos tus carteles!!! por favor podrias enviar los moldes? me encantaria decorar el salon de mis alumnos!! este es mi email: caritazapallo@hotmail.com
muchas gracias y felicitaciones por tu trabajo!!!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Patricia me encantan los carteles y ahora q estoy por iniciar el nuevo año lectivo me gustaria mucho realizar uno de los carteles de bienvenidas mucho me ayudarias si me pudieras enviar los moldes mi correo es pahermu62@yahoo.es, gracias y sigue elaborando tus preciosidades

lilian contreras dijo...

Hola, soy Lilian. Me encantaron tus murales; al igual que todos, ¿podrías compartir tus moldes? Desde ya, gracias.
Mi mail es lilyypedro@gmail.com

luzmila dijo...

hola, que lindos tus carteles, soy maestra en Peru y me gustaria mostrar uno de tus carteles de Bienvenida en mi escuela.Si pudieras enviarme los moldes estaré eternamente agradecida mi correo es los_7766@hotmail.com

luzmila dijo...

hola, que lindos tus carteles, soy maestra en Peru y me gustaria mostrar uno de tus carteles de Bienvenida en mi escuela.Si pudieras enviarme los moldes estaré eternamente agradecida mi correo es los_7766@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy Caro y me encanto tus diseños de carteles te felicito y bendigo tus manos por tener la dicha de poder crear tan hermosos dibujos, sera posible si puedes enviarme los moldes a mi correo caro_be@live.cl chao

Eva Chero Castro dijo...

hola soy maestra de inicial y me gustaria que me compartieras los moldes mi correo es echero2008@hotmail.com
o my facebok de antemano muchas gracias

gui dijo...

Hola, primero que todo quiero desearte muchas bendiciones y gracias por compartir todo lo que sabes y por pensar en nosotras.
Soy maestra de preescolar en un CEN, y necesito equipar el área de ciencias y me gustaría que me ayudaras con tus geniales ideas.
Mi correo es guisalas@gmail.com
Muchas gracias

gui dijo...

Hola, primero que todo quiero desearte muchas bendiciones y gracias por compartir todo lo que sabes y por pensar en nosotras.
Soy maestra de preescolar en un CEN, y necesito equipar el área de ciencias y me gustaría que me ayudaras con tus geniales ideas.
Mi correo es guisalas@gmail.com
Muchas gracias

gui dijo...

Hola, primero que todo quiero desearte muchas bendiciones y gracias por compartir todo lo que sabes y por pensar en nosotras.
Soy maestra de preescolar en un CEN, y necesito equipar el área de ciencias y me gustaría que me ayudaras con tus geniales ideas.
Mi correo es guisalas@gmail.com
Muchas gracias

Anónimo dijo...

hola muy lindos tus murales de bienvenido, me gustaria de ser posible tener acceso a los moldes mi correo es preescolaricet2014@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

Hola muy lindo los carteles por favor me gustaría que me envíen los moldes a mi correo tabordabebe@hotmail.com
gracias