Hola Amigos!! Bienvenidos a mi Blog Educativo

Mil Gracias de todo corazón por visitar mi Blog Educativo, está elaborado con gran cariño y humildad para ti y para todas aquellas personas que dedican gran parte de su vida y de su tiempo a "Enseñar Por y Para la Vida".
A partir de hoy, compartiré mis conocimientos y experiencias como Docente, ofreciéndoles materiales educativos como: Proyectos de Aprendizajes, Estrategias, Dinámicas, Instrumentos de Evaluación, Imágenes, Competencias e Indicadores de Grado, así como Propuestas de Actividades y mucho más.!!

Rita Elena González


Por Visitar Mi Blog!!


texto gifs btexto gifs itexto gifs etexto gifs ntexto gifs vtexto gifs etexto gifs ntexto gifs itexto gifs dtexto gifs otexto gifs s

7 de enero de 2012

Carteleras Escolares "Modelos"




















































































38 comentarios:

Anónimo dijo...

su blog es lo maximo las carteleras que publican son las mejores..!!!!!!!!

Anónimo dijo...

te felicito por tu blogger, me encantaria que me pudieras ayudar en elaborar un manuel de convivencia escolar con mucha creativa, y no que sea como un castigo si no como un manual creativo

Unknown dijo...

me parece muy chevre y la primera me ha dado muchas ideas GRACIAS por ayudarme

Anónimo dijo...

Excelente, gracais por compartir, Felicitaciones!!

Anónimo dijo...

excelente idea gracias por compartirla

Anónimo dijo...

buena noche me llamo patricia me encantan las manualidades,y este blog es maravilloso, en este momento necesito realizar una cartelera con los meses y dias del asño me pueden ayudar explicandome como lo puedo hacer? mi correo es anaispacalo@hotmail.com quedo a la espera de su respuesta muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola buenas noche quiero felicitarla por esas bellas carteleras a mi hija le mandaron hacer una del Ambiento y viendo esas carteleras me dieron una muy buenas idea de verdad la felicito a mis Hijas y a Hijo las(o) mandan hacer muchas carteleras en la escuela sera que usted a traves de mi correo me puede mandar ideas en carteleras mayerlinyo@hotmail.com gracias y que tenga mucho exito

Anónimo dijo...

muchas felicitaciones por esos diseños tan lindos, la verdad no soy buena para realizar carteleras, pero con esos modelos voy practicando, muchas gracias

Anónimo dijo...

muchas felicitaciones por esos diseños tan lindos, la verdad no soy buena para realizar carteleras, pero con esos modelos voy practicando, muchas gracias

Isatega dijo...

Muy bonitos,prácticos y originales sus modelos de carteleras, muchas gracias por compartirlos. Estaba buscando alguna idea para una cartelera de semana santa que me toca realizar y no encontré nada al respecto, ¿alguna sugerencia???

Rita González dijo...

Gracias a todas las amigas por sus hermosos comentarios, solo es un aporte que les dejo, porque se lo útil que suelen ser compartir temas educativos y creativos.. Bendiciones para sus vidas..

Anónimo dijo...

gracias amiga soy profesora de inicial de 3 años y me encontre creo que no fue casualidad, este blog como hago para inscribirme, , me han srvido mucho tus ideas bendiciones

Anónimo dijo...

princesita dijo: Que bonitos trabajoS se ve la dedicacion en cada uno de ellos.

Anónimo dijo...

gracias pero deberían poner una cartelera sobre la separación de basuras y otros temas de parte de ciencias , sociales y biología.


pero su bloc esta muy chevere.

Anónimo dijo...

realmente es un blog hermoso y que refleja mucho trabajo, FELICIDADES! POR TUS IDEAS seguire el blog

Unknown dijo...

hola muchas felicitaciones tus creaciones están excelentes

Anónimo dijo...

HOLA QUE DIOS TE BENDIGA
TE DESEO MUCHAS FELICIDADES ESTE BLOCK ES DIVINO Y MUY PRACTICO EXCELENTEMENTE TIERNO GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE VER IDEAS NUEVAS

Sandra dijo...

Hola !!! a todos que bello es encontrar gente linda de Corazon con ganas de ofrecer un aprendizaje para otro,las ideas,presentacion de este blog son muy atractivas y utiles.
Un saludo grande desde Buenos Aires ,Argentina.Sandra ,maestra de 5to grado.

Anónimo dijo...

TE FELICITO ES UNA HERMOSA INICIATIVA...PARA COMPARTIR TU CREATIVIDAD Y AYUDAR A OTRAS
PERSONAS...

Anónimo dijo...

dfTe felicito!me parece un blog muy interesante que me brinda pauta para realizar cosas muy interesantes con mis estudiantes.

Anónimo dijo...

Esta pagina es boba

Anónimo dijo...

eres genial felicitaciones me gusto mucho usa esta pagina es una de las mejores que he visitado.

Anónimo dijo...

Hola muy linda la pagina,yo quiero saber como para ver mas carteleras. Por ejemplo el día de la bandera.

Bocaditos/J.M. dijo...

Hola buenos dias, la verdad que me parece muy bello este blog, es muy fresco, divertido e interactivo... Gracias por compartir tus conocimientos..

Anónimo dijo...

hola esta bueno pero no pude encontrar lo q buscaba les recomiendo usar esta pagina eHow en español grasias por nada




Anónimo dijo...

boba boba boba boba es

Anónimo dijo...

odio este bobo blog bobo obob

natalia dijo...

ME GUSTO MUCHO ESTE BLOG PERO NECESITO UNO PARA EL ASEO MR PUEDEN AYUDAR ;)

Anónimo dijo...

ME GUSTO MUCHO ESTE BLOG PERO ME AYUDARIAN CON UNA PARA EL ASEO

Anónimo dijo...

me fue de mucha ayuda gracias

Anónimo dijo...

Muy bonito tu blog, me oriente en ideas para hacer cartelera a mis chiquitas de preescolar, continua publicando, felicidades y exitos

Anónimo dijo...

sus actividades son super me gustaria tener una charla con usted en privado le dejo mi correo por si le interesa yaritza_1@hotmail.com tambien soy maestra dl mismo pais q usted pero horita doy clases en el ecuador

Unknown dijo...

Gracias por compartir tan maravillosas ideas, tu blog es una propuesta interesante para nuestra labor pedagógica.

Anónimo dijo...

Muy bueno y práctico, me gustó mucho ya que me ayudó bastante. Gracias.

Anónimo dijo...

Buenos días, le quería hacer una consulta ya que estoy empezando en este camino tan hermoso que es la docencia. El jardín en el cual trabajo me pidieron que me encargue de hacer la cartelera para el mes de noviembre y la verdad que no sé cómo hacer. Si se puede elejir un tema que a una le guste o revisar los hechos importantes durante todo el mes, elejir una y hacerlo desde ahí. muchas gracias. angeles

Unknown dijo...

Hola, excelente blog para los docentes y las diversas herramientas que ofrecen.
Agradezco tener un molde de letras para utilizar en las carteleras. Daisy

Unknown dijo...

Hola, excelente blog para los docentes y las diversas herramientas que ofrecen.
Agradezco tener un molde de letras para utilizar en las carteleras. Daisy

Unknown dijo...

Te felicito y que materiales usaste en la caretelera numero 13 de arriba hacia abajo