Hola Amigos!! Bienvenidos a mi Blog Educativo

Mil Gracias de todo corazón por visitar mi Blog Educativo, está elaborado con gran cariño y humildad para ti y para todas aquellas personas que dedican gran parte de su vida y de su tiempo a "Enseñar Por y Para la Vida".
A partir de hoy, compartiré mis conocimientos y experiencias como Docente, ofreciéndoles materiales educativos como: Proyectos de Aprendizajes, Estrategias, Dinámicas, Instrumentos de Evaluación, Imágenes, Competencias e Indicadores de Grado, así como Propuestas de Actividades y mucho más.!!

Rita Elena González


Por Visitar Mi Blog!!


texto gifs btexto gifs itexto gifs etexto gifs ntexto gifs vtexto gifs etexto gifs ntexto gifs itexto gifs dtexto gifs otexto gifs s

16 de septiembre de 2011

Ideas y Modelos para Decorar los Cuadernos


 Hello amigos! En está nueva publicación les ofrezco algunas ideas, modelos y creaciones en foami para decorar fácilmente sus Cuadernos y Libretas de labor educativa, entre ellos los cuadernos de planificación, evaluación, novedades, control de asistencias y muchos más. Así como también, se pueden utilizar para decorar las carpetas de los alumnos.














































































74 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga es muy frutifiro tener todas estas maravilla para fortalece nuestras debilidades, felicitaciones. que rico me puederas ayudar en hacer un album de cancione y juegos para niños de primaria.

Anónimo dijo...

muy lindo los trabajos me encantaría que digas con que lo haces y como... y si podes hacer una sobre educación vial gracias georgina..

Anónimo dijo...

mil felicitaciones,
gracias por compartirlas

Marcela dijo...

hola.. te felicito hermosos tus trabajos... necesito, si podes darme alguna idea, decorar un cuaderno de informe sobre observaciones en una biblioteca. graciass..

aldiux) dijo...

mee encantaaa justo estabaa mirando como decorar las carpetas de el colee y me enantoo esta idea de utilizar goma eva (eso creo q es) y bueno pero no tan infantil..pero ME ENCANTO! mui lindas cosas.. pero eso si hay qe saber hacerlas!..yo no tengo tanta suerte para hacer estas cosas hay qe ser mui creativos los feliicito!...jajaja y me parece media tonta la idea de qe hai q demostra qe no sis un robot!jajajajaja..soi aldana! graciass..besiitoos aplastantes, chiqitos,chiqitos... y muchas letritas de amor hshdkshvdvhvhdhjdvhlosquieromuchograciasporvermicomentariokhvcjhvgvxcjvdcgcgducvduvcduvshjjbsd jejeje como yuya eii no soii yuya eh? entren al blog de yuya en youtube y x favor suscribansee gracias los quiero muchooo!..

aldiux) dijo...

ahh recuerden q hace videos nuevos todos los miercoles y viernes! pongan manitas arribas si les gusto y comenten q quieren para el prooximo video..ah! y comprtanlo con sus amigos tambien recuerden que tiene facebook y twiter q de todas formas les deja el link en la parte de abajo ... chau guapuras!

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber como consigo un molde es para hacerle a mi hija q tiene 3 años, espero tu respuesta a este correo
eli_rodriguez_25@hotmai.com
desde ya muchS gracias

Anónimo dijo...

hola amiga que lindos trabajos realizas me gustaria aprender estos diseños como puedo hacer para q me enseñes gracias. est es mi correo cinthia8_15@hotmail.comhi

Anónimo dijo...

Me encantaron

Anónimo dijo...

hermoso,esplendido
deberias trabajar en eso
me encanto lo malo es que yo quiero hacerlo pero no se
yo tambien quiero ser artista
gracias me dejjaste ploppppp.......

Anónimo dijo...

Hola, estan super lindisimos, la verdad me encantaron me podria decir como se hacen es que me gustaria decorarselos asi a mi niña, gracias Bendiciones

Anónimo dijo...

ola..me parecieron muy interesantes sus diseñosestan muy lindos pero yo queria ver el del signo de leo es que me encataria verlo.. gracias

BISLEIDIS dijo...

DEMASIADO BELLO PERO ME GUSTARIA HASER UNA PARA FISICA ES Q ME LA ESTAN PIDIENDO PARA UN ESPERIMENTO ME PODRIAS MANDAR TU RESPUESTA SI ME LA PUEDE HACER O DARME UNA IDEA A MI NUMERO DE TELEFO 0426 6469975 TE LO AGRADEZCO MUCHO PORFA SI PUEDES HANTES DE EL MARTES 18 DE JUNIO

Anónimo dijo...

COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA


Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente.


Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Anónimo dijo...

hola me gusto mucho tu blogger espero que sigas creando mas trabajos hermosos solo te pediria que nos indicaras como hacerlas o algunos tips para la decoracion de folder, libretas, etc.

Unknown dijo...

Es muy bueno lo que nos publican. Felicitaciones pero necesito que me proporcionen sus moldes para poder aplicar esta maravillas. Gracias y bendiciones.

Unknown dijo...

Es muy bueno lo nos comparten. pero me gustaría que también nos proporcionen los moldes de estas maravillas. Felicitaciones y muy bueno lo que hacen. Bien

Anónimo dijo...

hola genial las ideas tuyas. como hacemos para conseguir los moldes. mi correo es gabymary32@hotmail.com. si me los puedes mandar gracias. suerte y sigue asi

Anónimo dijo...

me puedes ayudar por favor dándome una idea para hacer un diseño para un diccionario de biología no se estaba pensando en animales o animal nose me encantaron tus diseños espero tu respuesta gracias

Anónimo dijo...

Amiga muchas felicitaciones por esas bellezas que haces, dios bendiga tus manos, hermosos trabajos, pero seria bueno si publicas los moldes e indicas como se elaboran para poder ofrecer a nuestros niños y niñas. Agradezco la información y los moldes , si me los puedes mandar mi correo es yelitzacaraballo@yahoo.es;
saludos y bendiciones

Anónimo dijo...

ola un favor me podrias pasar los moldes de como forrar cuadernos hay uno que me gusta mucho hay una chica con un ojo quiñado y corazones a su alrededor pliss te lo agradeceria solo dame el link

Anónimo dijo...

oye están muy bonitos tus cuadernos...............
pero quisiera k si puedes subir algo mas como de muchacha entiendes algo mas como para grandes
GRACIAS
PD. ESPERO TU RESPUESTA

Anónimo dijo...

Muy buenas ideas, comparto algo que también les puede servir: http://www.mamitips.com.pe/tips-para-forrar-los-cuadernos/

Anónimo dijo...

Hola Claudia quisiera q me ayudaras con algunos diseños para los cuadernos de mi hija q esta en secundaria x favor mándamelos a mi correo: soylasequeir@hotmail.com

Miled dijo...

Hola buenas tardes me gustaria tener moldes para poder hacer los modelos si puedes este es mi correo miled.osorio@gmail.com gracias de antemano y muy bellas estas ideas ademas me encanta trabajar con este material aqui en Venezuela se le llama foami
Gracias de antemano y feliz dia

MIRIAN dijo...

ME ECANTARON LOS TRABAJOS DE LA DECORACION DE CUADERNOS

Anónimo dijo...

Holaaa! Muy Lindo tu trabajo! Me gustaría saber si tu podrías mostrar o enviarme los moldes a mi correo electrónico (carolyn_@live.cl)
Sigue haciendo estas cosas lindas ! :)

angelica dijo...

es muy lindo todo lo que haces pero me gustaría que hicieras tutorial de como hacerlos me encanta el de futbolista

Anónimo dijo...

muy lindo te felicito tus creaciones me ayudaron mucho, pero fuera bueno que pusieras los patrones gracias.. muy lindos

Anónimo dijo...

felicidades todo muy bonito pero queria saber cuales son los moldes para poder realizarle a mi hijo este es mi correo fio.1502@hotmail.com. gracias

Anónimo dijo...

Muy hermosos tus diseños me gustaría que me dieras ideas para elaborar la portada de un album de fotos para Educación Artística(Venezuela). Mi correo es rmolinap0809@gmail.com

Unknown dijo...

hola disculpa quisiera que me compartieras los moldes por favor mi correo: nohemy.ma78@gmail.com

Anónimo dijo...

HOLA MUY LINDAS TUS CARPETAS CREATIVAS ME SIRVIERON MUCHO. SALUDOS

laly dijo...

holiiizz hermosoooos tuuus diseñoooss...m encantaroon...m pasariias pasar los moldees xq tngooo q hacer carpetaas m encantaron.... mi correo es laly888@hotmail.es muchisimas grax besooo

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm mu bonito jajjjaj te amo por eso

Unknown dijo...

{{{{{Felicitaciones muy bellos tus diseños, igualmente trabajo el foomy, me gustaria que me colaboraras para inscribirme a tu escuela para aprender más.... mi correo es yaluiva@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muy creativos los trabajos, dan muchas ideas y es una buena idea de mercado.
Los diseños son muy creativos, pro sus materiales sus diseños y demás. Inspira a hacer creaciones del mismo tipo. Felicitaciones, gran ingenio.

Camila Larrota.

Unknown dijo...

Personalizar útiles escolares es usar la creatividad para hacer cosas innovadoras y originales que atraigan al público y poder brindar a las personas la posibilidad de tener cosas únicas. Excelentes tus creaciones.

Anónimo dijo...

que lindos trabajos eres lo maximo esta re hermoso saludos de argentina , de la ciudad de buenos aires

Anónimo dijo...

hola que trabajos tan bonitos serias tan amable de facilitarme patrones o moldes gracias
suyaisuerte@gmail.com

María dijo...

Hola...te felicito por tus hermosos trabajos el cual me encanto muchos de ellos así que me encantaría que me compartas tus moldes soy estudiante de Educación. espero tu respuesta muchas bendiciones y éxitos de todo corazón.
strella_maria_30@hotmail.com

magica dijo...

En realidad la educación es la puerta para encontrarse con los conocimientos y con el espíritu de crecer en sabiduría y espiritualidad...
Gracias por entregar tu Don de eso se trata la educación un regalo para compartir.

Unknown dijo...

Son muy bellas sus carpetas... por favor me puede enviar a mi correo moldes para trabajar con mis estudiantes. mi correo es zandrajumbo@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola!son preciosos, gracias por compartir ideas tan bonitas.

Anónimo dijo...

muy lindo pero no tienes para libretas pequeñas

Anónimo dijo...

si para mini libretas

Anónimo dijo...

Hola, muy bonito su trabajo me gustaría que me enviara los moldes a mi correo rosimaryeth@hotmail.com
gracias,,,,,
Dios bendiga su precioso trabajo.

Anónimo dijo...

hola muy bonito tus trabajos pero como hago para ver los moldes?

Anónimo dijo...

los moldes plis

Mary Luisa Quispe Roque dijo...

Hola amiga, gracias por tus aportes, me encantaron voy a conservar tu página, me diste muchas luces. Dios te bendiga.
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola me encantaron las ideas, pero no has vuelto a entrar desde 2012 y no has vuelto a aportar ideas. :(
IGUALMENTE, QUE DIOS TE BENDIGA <3
XIMU

Anónimo dijo...

XIMU tienes razón no ha vuelto a entrar en la pagina que vergüenza

Jhina dijo...

esta todo muy muy hermoso por favor quisiera los moldes si puedes me encanta porfa mi correo es jhinita_gt@hotmail.com si se pudiera GRACIAS.......

Anónimo dijo...

quien quiere pelar el culo para yo meterle mi rico huevo de 30 cm llamen

Anónimo dijo...

quien quiere pelar el culo para yo meterle mi rico huevo de 30 cm llamen solo mujeres

ADORAIM dijo...

Hola buenas noches, está muy bonito todo lo que publicaste, me encantó,¿dónde podría conseguir los moldes?

Anónimo dijo...

Hola me encantaron los diseños para las libretas, ¿comó puedo obtener los moldes?

Anónimo dijo...

Hola me encantaron los diseños para cuadernos que tambien me dieron ideas para diseñarle el diario a mi hija ahora mi pregunta ¿puedes mostrarme diseños para carpetas de niños de 10 años?
que no sean tan infantiles como gatitos , ratoncitos , mas de adolescentes prefiero pero ellos tienen 10 años o al menos muestrame un link de imagenes.
Chau gracias espero tu respuesta.

Anónimo dijo...

de que moldes hablas tarados?

Anónimo dijo...

No me agrado tu comentario amigo o amiga pero en fin lo que iba a decir es que me encantaron tus trabajos y dios bendiga tus hermosas manos de manualidades porque fueron hechas para eso tienes un talento impresionante aunque me gustaria que escribieras lo que necesitas y las instrucciones para hacer cada uno porque no todos tienen tu habilidad de hacer este hermoso trabajo y me paresio muy tonto lo de no soy un robot jajajajaajajajajkajajaaja link y vesitos smile y recuerden roun tu worrrrrrd te quiro los amo y a yuya mucho maaaas adiooooooooooos te quiero georgiii

Anónimo dijo...

cual de todos les gusto mas? para mi todos son preciosos una maravilla y el de la abeja esta para comerselo preciosooo.

Anónimo dijo...

am de donde saco los moldes me encantaron... necesitoo uno para mi portafolio de evidencias porfa... graciias...

Anónimo dijo...

me diste una idea ..




Anónimo dijo...

Holaaaa!!! me encantaron todas...pero sabes que, me encantaria poder encontar una figura de goma eva de Sarah Kay....era de mi época jejejeje!!

Unknown dijo...

Hola me encantaron sus trabajos, soy docente y me gustaría aprender, para decorar mis libretas como hago tener los moldes todos me parecieron divinos mi correo es sorayamargarita1@hotmail.com

Unknown dijo...

me gustomuchooo

Anónimo dijo...

me gustaria que hicieras de tauro

Valeria L. dijo...

Los diseños de signos zodiacales son muy lindos, me encanta siempre darle un estilo personal a mis cosas, por eso para este regreso a clases con estos diseños para decorar cuadernos podré tener todo el glamour en mi mochila, me has dado magníficas ideas que ahora mismo trabajaré en los diseños.

Unknown dijo...

estan hermosos me gustaria saber como obtengo los moldes para decorar cuadernos para niños

Claudia dijo...

Casi todos los trabajos mostrados en esta entrada fueron realizados por mí. Si gustan pueden visitar mis blogs donde comparto paps y moldes.
http://foreverclaudia.blogspot.pe/
http://compartiendopaps.blogspot.pe/

KELLY JOHANNA MONTES MILLAN dijo...

Buenos días claudia me encantan tus trabajos quisiera saber si puedo obtener tus moldes para decorar unas carpetas muchas gracias y que el Señor Jesús siga bendiciendo ese don tan hermoso que te regalado

Anónimo dijo...

HOLA ME PODRIA DAR LOS MOLDES ME GUSTARON LOS DIBUJOS MI CORREO gabycobena@hotmail.com

Anónimo dijo...

Te felicito por toda la valiosa información que tienes publicada...desde la isla de margarita mil bendiciones y mucha salud para ti, para que puedas seguir compartiendo toda tu experiencia... suerte MSMC

jorgitotuterror dijo...

Buenos días claudia me encantan tus trabajos quisiera saber si puedo obtener tus moldes para decorar unas carpetas muchas gracias y que el Señor Jesús siga bendiciendo ese don tan hermoso que te regalado redintegra.net/biografia-de-kim-wooseok/