Hola Amigos!! Bienvenidos a mi Blog Educativo

Mil Gracias de todo corazón por visitar mi Blog Educativo, está elaborado con gran cariño y humildad para ti y para todas aquellas personas que dedican gran parte de su vida y de su tiempo a "Enseñar Por y Para la Vida".
A partir de hoy, compartiré mis conocimientos y experiencias como Docente, ofreciéndoles materiales educativos como: Proyectos de Aprendizajes, Estrategias, Dinámicas, Instrumentos de Evaluación, Imágenes, Competencias e Indicadores de Grado, así como Propuestas de Actividades y mucho más.!!

Rita Elena González


Por Visitar Mi Blog!!


texto gifs btexto gifs itexto gifs etexto gifs ntexto gifs vtexto gifs etexto gifs ntexto gifs itexto gifs dtexto gifs otexto gifs s

4 de septiembre de 2011

Imágenes de NORMAS a todo color para ambientar el salón

CARTEL DE LAS NORMAS DE CLASE


AFICHES PARA AMBIENTAR





















LO QUE "NO" SE DEBE HACER EN CLASES
 






21 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE, GRACIAS

Anónimo dijo...

MUY BUEN MATERIAL GRACIAS. ADA

Rita González dijo...

Gracias a ustedes por visitar mi Blog y tomarse un minuto de su tiempo para dejar sus comentarios.. Dios les bendiga.

Anónimo dijo...

buenas imágenes para las normas de convi encia...Gracias.

karina dijo...

excelente material, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Muy lindo tu blog ... Y MUY ÚTIL FELICITACIONES

Estelita dijo...

Hola soy docente de primaria y estoy agradecida por ese material didáctico, excelente, felicitaciones siga cosechando éxitos.

Unknown dijo...

excelente blog, aqui he encontrado todo lo que necesito para iniciar el año escolar... gracias

Unknown dijo...

excelente blog, dios le bendiga!!!

Anónimo dijo...

Super lindo. ¡Gracias!

orioadorez dijo...

Gracias por compartir tan bonito espacio, esperamos pronto intercambiar experiencias y materiales. Saludos desde Papantla de Olarte Veracruz,México.

Colegio "Los Cedros" dijo...

Felicitaciones por tu blog hay información muy necesaria para que los docentes desarrollen en su calidad de investigadores.

Anónimo dijo...

Aun no he bajado nada, pero me parece muy interesante y didactico para enseñar a los niñocon imagenes que educan

.

Gracias.

Liz.

Anónimo dijo...

jajaja chido gracias! =D

Anónimo dijo...

=D gracias!!!

Anónimo dijo...

muy buena la pagina gracias, soy maestro de Educación Especial doy computación, es un poco difícil porque es diferente la clase a la que se le daría a un niño sin discapacidades, si pudieras orientarme sobre algún consejo o material para mis niños con discapacidad te lo agradecería muchísimo

El Preescolar de Fanny Fernandez dijo...

hola me gustaria adquirir los moldes de los trabajos como hago mi correo es abrilfer12@gmail.com

Anónimo dijo...

excelente las imagenes de las reglas gracias

Anónimo dijo...

buen material gracias

Unknown dijo...

Mi nombre es Elba Bustos soy chilena .la felicito por ayudarnos a educar con respeto y responsabilidad a nuestros hijos y ayudar a las maestras a tener una idea de enseñar .Atentamente una servidora de la educacion.

Anónimo dijo...

Me ayudo mucho ...gracias !!!