Hola Amigos!! Bienvenidos a mi Blog Educativo

Mil Gracias de todo corazón por visitar mi Blog Educativo, está elaborado con gran cariño y humildad para ti y para todas aquellas personas que dedican gran parte de su vida y de su tiempo a "Enseñar Por y Para la Vida".
A partir de hoy, compartiré mis conocimientos y experiencias como Docente, ofreciéndoles materiales educativos como: Proyectos de Aprendizajes, Estrategias, Dinámicas, Instrumentos de Evaluación, Imágenes, Competencias e Indicadores de Grado, así como Propuestas de Actividades y mucho más.!!

Rita Elena González


Por Visitar Mi Blog!!


29 de octubre de 2011

Cartilla de Lectura






















  






 














2 comentarios:

Tesa dijo...

muy buena cartilla de lectura y muy bonita. me permites descargarmela para los niños de mi clase? tienen 4 años y hemos empezado con las minusculas, y la lectur y me ha maravillado esto. Voy a poner tu blog en mis favoritos ahora mismo. gracias por tantas cosas chulas. tesa.

Mi Escuela Divertida dijo...

Hola amiga Tesa..!! Claro que si amiga, la idea es compartir y ayudarlos..!! Gracias por agregarme como favorito, es una gran alegría para mi saber que te puedo ayudar..!! Bendiciones en tu vida y con tu grupo..!!