Hola Amigos!! Bienvenidos a mi Blog Educativo

Mil Gracias de todo corazón por visitar mi Blog Educativo, está elaborado con gran cariño y humildad para ti y para todas aquellas personas que dedican gran parte de su vida y de su tiempo a "Enseñar Por y Para la Vida".
A partir de hoy, compartiré mis conocimientos y experiencias como Docente, ofreciéndoles materiales educativos como: Proyectos de Aprendizajes, Estrategias, Dinámicas, Instrumentos de Evaluación, Imágenes, Competencias e Indicadores de Grado, así como Propuestas de Actividades y mucho más.!!

Rita Elena González


Por Visitar Mi Blog!!


texto gifs btexto gifs itexto gifs etexto gifs ntexto gifs vtexto gifs etexto gifs ntexto gifs itexto gifs dtexto gifs otexto gifs s

14 de septiembre de 2011

Juego Didáctico "Bingo de Figuras Geométricas y Formas"


El juego es una de las maneras más fáciles y sanas de enseñar y aprender conocimientos, es la herramienta pedagógica utilizada por muchos docentes para entretener y motivar a los alumnos, para hacer del día a día un momento de clase diferente, provechoso e innovador.

Por tal motivo, en está ocasión les regalo un juego o recurso Didáctico muy sencillo de poner en práctica dentro o fuera del aula de clase, todo queda de parte del docente y su creatividad. 

Este recurso es llamado "Bingo de Figuras Geométricas y Formas",  ideal para enseñar a los niños tales temas.

A continuación, la propuesta para dinamizar los grupos de clase:











 



1 comentario:

ENA MAURIOLA MEGO dijo...

Gracias por compartir información importante y de mucha ayuda para los docentes que cada día queremos lograr mejores aprendizajes en nuestros estudiantes. Su aporte es de gran ayuda para enseñar geometría de una forma divertida. Felicitaciones. Un buen trabajo. Muchas bendiciones y éxitos.