Hola Amigos!! Bienvenidos a mi Blog Educativo

Mil Gracias de todo corazón por visitar mi Blog Educativo, está elaborado con gran cariño y humildad para ti y para todas aquellas personas que dedican gran parte de su vida y de su tiempo a "Enseñar Por y Para la Vida".
A partir de hoy, compartiré mis conocimientos y experiencias como Docente, ofreciéndoles materiales educativos como: Proyectos de Aprendizajes, Estrategias, Dinámicas, Instrumentos de Evaluación, Imágenes, Competencias e Indicadores de Grado, así como Propuestas de Actividades y mucho más.!!

Rita Elena González


Por Visitar Mi Blog!!


texto gifs btexto gifs itexto gifs etexto gifs ntexto gifs vtexto gifs etexto gifs ntexto gifs itexto gifs dtexto gifs otexto gifs s

13 de septiembre de 2011

Ideas y Diseños para Ambientar el Área de Matemática dentro del Aula

Hola Amigos! Bendiciones y éxitos en sus vidas, una manera de expresar las grandes emociones que se tiene por la educación, es la ambientación del aula y los pequeños detalles que se elaboran con el fin educativo de facilitar la enseñanza - aprendizaje del alumno.

En está oportunidad, les regalo algunas ideas para embellecer el área y/o espacio de matemática encontrado dentro del aula, esto con el único fin de motivar e incentivar a nuestros niños y niñas en el maravilloso mundo de los números. En este espacio del aula se pueden publicar las actividades matemáticas realizadas por los alumnos para que ellos mismos valoren su esfuerzo y trabajo realizado, con el único objetivo de demostrarle al alumno lo importante que es para el docente sus logros y sobre todo su empeño por aprender cada día.

A continuación, diversos modelos elaborados en foamy para decorar el área de matemáticas:






























6 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaron los cochesitos k tienen los numeros.......es justo lo k buscaba :)

Nore Vnz dijo...

Hola me parecen super lindos tus diseños pero en que otro material lo sugieres hacer porque el ministerio esta prohibiendo el uso de foami en el aulade clase, gracias y suerte.

Anónimo dijo...

HOLA ESTA SUPER LINDO TU BLOK PERO NO PUEDES AYUDARNOS CON MOLDES

Anónimo dijo...

CELR

Unknown dijo...

Me podrian ayudar a dar una idea de como hacer un trabajo en foami sobre los sentidos: vista, tacto, gusto, olfato y oido es de urgencia muchas gracias

Ana dijo...

Yo decore mi habitacion así, vi otras cosas muy buenas y baratas en unos folletos en linea pero aun estoy terminando de pintar, luego vere que otras cosas añado :D