Hola Amigos!! Bienvenidos a mi Blog Educativo

Mil Gracias de todo corazón por visitar mi Blog Educativo, está elaborado con gran cariño y humildad para ti y para todas aquellas personas que dedican gran parte de su vida y de su tiempo a "Enseñar Por y Para la Vida".
A partir de hoy, compartiré mis conocimientos y experiencias como Docente, ofreciéndoles materiales educativos como: Proyectos de Aprendizajes, Estrategias, Dinámicas, Instrumentos de Evaluación, Imágenes, Competencias e Indicadores de Grado, así como Propuestas de Actividades y mucho más.!!

Rita Elena González


Por Visitar Mi Blog!!


texto gifs btexto gifs itexto gifs etexto gifs ntexto gifs vtexto gifs etexto gifs ntexto gifs itexto gifs dtexto gifs otexto gifs s

1 de mayo de 2012

Flores Broche de Fieltro



 

Necesitaremos

-fieltro de colores
-hilo y aguja
-pistola de silicona
-broche
-abalorio

Broche flor portaretrato


 

Necesitaremos:

-fieltro de color rojo y verde
-pegamento adhesivo instantaneo
-tijeras
-hilo rojo y aguja
-broche de 32 cm aprox.



1.En el fieltro rojo recortamos tiras de 3cm, 2.5cm, y 2cm y 3 circulos de 6 cm aprox. (uno en fieltro rojo, otro en fieltro verde y otro en carton)

2.hacemos cuadrados de las tiras y recortamos conla forma que se observa en la imagen, presionamos y pegamos con el pegamento para darle la forma del petalo.

3.ponemos los petalos debajo de un recipiente con peso hasta que seque y pegue completamente el pegamento,asi no se nos abriran mas adelante.

 

4.forramos el ciculo de carton con el fieltro rojo, aparte cosemos en el fieltro verde el broche y un cuadrado de fieltro verde de 3×3 cm (nos servira para guardar la foto).

5.comenzamos a pegar los petalos  en el  centro del circulo, primero los mas grandes, luego los de tamaño mediano y por ultimo los mas pequeños hasta completar la flor.

6. terminamos con un pequeño circulo ribeteado que pegaremos en el centro de la flor… 

 

7.y por ultimo guardamos una  foto  o un mensaje en el pequeño bolsillo que hemos hecho y  ya tenemos un lindo detalle para mamá en su día.

No hay comentarios: