Hola Amigos!! Bienvenidos a mi Blog Educativo

Mil Gracias de todo corazón por visitar mi Blog Educativo, está elaborado con gran cariño y humildad para ti y para todas aquellas personas que dedican gran parte de su vida y de su tiempo a "Enseñar Por y Para la Vida".
A partir de hoy, compartiré mis conocimientos y experiencias como Docente, ofreciéndoles materiales educativos como: Proyectos de Aprendizajes, Estrategias, Dinámicas, Instrumentos de Evaluación, Imágenes, Competencias e Indicadores de Grado, así como Propuestas de Actividades y mucho más.!!

Rita Elena González


Por Visitar Mi Blog!!


1 de mayo de 2012

Flores Broche de Fieltro



 

Necesitaremos

-fieltro de colores
-hilo y aguja
-pistola de silicona
-broche
-abalorio

Broche flor portaretrato


 

Necesitaremos:

-fieltro de color rojo y verde
-pegamento adhesivo instantaneo
-tijeras
-hilo rojo y aguja
-broche de 32 cm aprox.



1.En el fieltro rojo recortamos tiras de 3cm, 2.5cm, y 2cm y 3 circulos de 6 cm aprox. (uno en fieltro rojo, otro en fieltro verde y otro en carton)

2.hacemos cuadrados de las tiras y recortamos conla forma que se observa en la imagen, presionamos y pegamos con el pegamento para darle la forma del petalo.

3.ponemos los petalos debajo de un recipiente con peso hasta que seque y pegue completamente el pegamento,asi no se nos abriran mas adelante.

 

4.forramos el ciculo de carton con el fieltro rojo, aparte cosemos en el fieltro verde el broche y un cuadrado de fieltro verde de 3×3 cm (nos servira para guardar la foto).

5.comenzamos a pegar los petalos  en el  centro del circulo, primero los mas grandes, luego los de tamaño mediano y por ultimo los mas pequeños hasta completar la flor.

6. terminamos con un pequeño circulo ribeteado que pegaremos en el centro de la flor… 

 

7.y por ultimo guardamos una  foto  o un mensaje en el pequeño bolsillo que hemos hecho y  ya tenemos un lindo detalle para mamá en su día.