Hola Amigos!! Bienvenidos a mi Blog Educativo

Mil Gracias de todo corazón por visitar mi Blog Educativo, está elaborado con gran cariño y humildad para ti y para todas aquellas personas que dedican gran parte de su vida y de su tiempo a "Enseñar Por y Para la Vida".
A partir de hoy, compartiré mis conocimientos y experiencias como Docente, ofreciéndoles materiales educativos como: Proyectos de Aprendizajes, Estrategias, Dinámicas, Instrumentos de Evaluación, Imágenes, Competencias e Indicadores de Grado, así como Propuestas de Actividades y mucho más.!!

Rita Elena González


Por Visitar Mi Blog!!


22 de noviembre de 2011

Tarjetas Navideñas Realizadas a Mano


En está oportunidad, les traigo algunas ideas para realizar Tarjetas Navideñas hechas a mano con diferentes tipos de materiales como el fieltro, cartulina y otros.

Hay tarjetas tan originales y bonitas que podemos hacer para la navidad con ayuda y participación de nuestros pequeños gigantes, espero que las que les muestro les sirvan de mucha  inspiración, pueden comenzar sus tarjeta navideña con unos bonitos renos en fieltro, una corona navideña, o arbolitos de navidad en fieltro, no digas que no tienes ideas para tus manualidades en  esta navidad! Anímate a hacer lindas tarjetas de diferentes formas, así como las que a continuación verán que tienen forma de bolsillos y en su interior llevan escrito en cartulina o papel decorado una nota con palabras bonitas de Feliz Navidad

Esta misma manualidad la pueden convertir en bolsitas de dulces o adornos para el arbolito navideño.!!