Hola Amigos!! Bienvenidos a mi Blog Educativo

Mil Gracias de todo corazón por visitar mi Blog Educativo, está elaborado con gran cariño y humildad para ti y para todas aquellas personas que dedican gran parte de su vida y de su tiempo a "Enseñar Por y Para la Vida".
A partir de hoy, compartiré mis conocimientos y experiencias como Docente, ofreciéndoles materiales educativos como: Proyectos de Aprendizajes, Estrategias, Dinámicas, Instrumentos de Evaluación, Imágenes, Competencias e Indicadores de Grado, así como Propuestas de Actividades y mucho más.!!

Rita Elena González


Por Visitar Mi Blog!!


texto gifs btexto gifs itexto gifs etexto gifs ntexto gifs vtexto gifs etexto gifs ntexto gifs itexto gifs dtexto gifs otexto gifs s

20 de septiembre de 2011

Juego de Dominó "Figuras Geométricas"


Amig@s!! Bendiciones y éxitos en sus vidas. Aquí les ofrezco una estupenda idea para trabajar en aula y enseñar a los niños y niñas los colores y las figuras geométricas. 

Es un agradable juego de dominó, que sólo debes imprimir y reforzar en cartón para garantizar su durabilidad y utilidad. Puede ser utilizado también en hora de recreo, en biblioteca, etc. 

























6 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho todo pero como hago para imprimir?mi correo es liliana-1081@outlook.es
gracias.

Unknown dijo...

Hola, para imprimir dale click en la imagen y te aparecerá la imagen en grande, dale click con botón derecho y "guardar imagen"; después podrás imprimirlas.
Y claro, muy bueno, muchas gracias

Anónimo dijo...

cuales son las instrucciones para empezar a jugar???

Anónimo dijo...

hola gracias tienen correo esto me sirvio de mucho

Unknown dijo...

hola cuales son las instrucciones de juego?

Unknown dijo...

No sirve, estan repetidas y traen 36 fichas y deben ser 28 :(