Hola Amigos!! Bienvenidos a mi Blog Educativo

Mil Gracias de todo corazón por visitar mi Blog Educativo, está elaborado con gran cariño y humildad para ti y para todas aquellas personas que dedican gran parte de su vida y de su tiempo a "Enseñar Por y Para la Vida".
A partir de hoy, compartiré mis conocimientos y experiencias como Docente, ofreciéndoles materiales educativos como: Proyectos de Aprendizajes, Estrategias, Dinámicas, Instrumentos de Evaluación, Imágenes, Competencias e Indicadores de Grado, así como Propuestas de Actividades y mucho más.!!

Rita Elena González


Por Visitar Mi Blog!!


5 de enero de 2012

Efemérides del Mes de Febrero "Venezuela"




Calendario de efemérides educativas en Venezuela



  1. 1 de febrero: natalicio de Ezequiel Zamora.
  2. [7 de febrero]]: día de la revolución bolivariana y día de la Virgen de La Candelaria.
  3. 3 de febrero: natalicio de Antonio José de Sucre.
  4. 4 de febrero: natalicio de Daniel Florencio O’Leary.
  5. 10 de febrero: natalicio de Cristóbal Colón.
  6. 7 de febrero: duelo por la muerte de Agustín Codazzi.
  7. 11 de febrero: duelo por la muerte de Carlos Soublette.
  8. 12 de febrero: día de la Juventud.
  9. 12 de febrero: batalla de La Victoria.
  10. 19 de febrero: día de la Federación.
  11. 23 de febrero: duelo por la muerte de Vicente Campo Elías.
  12. 25 de febrero: duelo por la muerte de Jacinto Lara.
  13. 28 de febrero: natalicio de Antonio Guzmán Blanco.
  14. 28 de febrero: natalicio de José María España.
  15. 28 de febrero: duelo por la muerte de Simón Rodríguez


7 comentarios:

Anónimo dijo...

q pagina tan mala no sirves para una shiet

Anónimo dijo...

152

Anónimo dijo...

Que pagina tan maravillosa sigue asi

estudiante dijo...

me encanta tu pagina

Anónimo dijo...

me gusto mucho tu blog, gracias

YURY FERRER dijo...

ME ENCANTA ESTA PAGINA DIOS TE BENDIGA

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES AMIGA EL DIA DE LA FEDERACION ES EL 20 DE FEBRERO NO EL 19...¡¡ LA FELICITO POR SU BLOG