Hola Amigos!! Bienvenidos a mi Blog Educativo

Mil Gracias de todo corazón por visitar mi Blog Educativo, está elaborado con gran cariño y humildad para ti y para todas aquellas personas que dedican gran parte de su vida y de su tiempo a "Enseñar Por y Para la Vida".
A partir de hoy, compartiré mis conocimientos y experiencias como Docente, ofreciéndoles materiales educativos como: Proyectos de Aprendizajes, Estrategias, Dinámicas, Instrumentos de Evaluación, Imágenes, Competencias e Indicadores de Grado, así como Propuestas de Actividades y mucho más.!!

Rita Elena González


Por Visitar Mi Blog!!


texto gifs btexto gifs itexto gifs etexto gifs ntexto gifs vtexto gifs etexto gifs ntexto gifs itexto gifs dtexto gifs otexto gifs s

5 de noviembre de 2011

Mapas Mentales ¿Cómo realizarlos?



























































8 comentarios:

Unknown dijo...

gracias, muy creativa y explicaciones muy sencillas. tratare de seguir tus sugerencias, recien estoy aprendiendo

Unknown dijo...

gracias, muy creativa. estoy comenzando,tratare de seguir sus sugerencias.. mis mas sinceros saludos de agradeciemiento por su pagina

Nayis dijo...

muchas gracias x esta información en mis tiempo no hacíamos mapas mentales y estoy aprendiendo para ayudar a mi hija en el colo me sirvió de mucho la información que ofreces gracias y mil exitos

Anónimo dijo...

Me han encantado las láminas ilustradas sobre la realización de los mapas mentales. Muy divertidas y vistosas. Muchas gracias.

Unknown dijo...

Que buenas Ideas!! muy creativo, gracias por compartirlo..

Unknown dijo...

Excelente explicación, gracias por compartirla, éxitos¡

María Cristina Duarte Pico dijo...

Excelente material y explicación, muchas gracias y en el proceso de aprendizaje para aplicarlos con mis estudiantes.

Anónimo dijo...

excelente las ilustraciones me encanto y me sirves como referente para un proyecto que estoy realizando sobre los mapas mentales como herramienta de apoyo para la escritura .... me encanto tu blog... gracias profe