Hola Amigos!! Bienvenidos a mi Blog Educativo

Mil Gracias de todo corazón por visitar mi Blog Educativo, está elaborado con gran cariño y humildad para ti y para todas aquellas personas que dedican gran parte de su vida y de su tiempo a "Enseñar Por y Para la Vida".
A partir de hoy, compartiré mis conocimientos y experiencias como Docente, ofreciéndoles materiales educativos como: Proyectos de Aprendizajes, Estrategias, Dinámicas, Instrumentos de Evaluación, Imágenes, Competencias e Indicadores de Grado, así como Propuestas de Actividades y mucho más.!!

Rita Elena González


Por Visitar Mi Blog!!


20 de octubre de 2011

Letramanía Actividades de Grafomotricidad "Letra Cursiva" Guia Nº 3





































 







































































14 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy interesante para que los niños aprendan, para ello, se necesita que este en papel y no encontré en ninguna parte de tu blog, que se pueda imprimir.

Daniela

Anónimo dijo...

Hola,

Las actividades son interesantes y divertidas para los estudiantes, pero al igual que la persona anterior a mi comentario, no encontre ninguna parte para imprimir las actividades.

LUZ DARY ROZO VELA dijo...

Les agradezco tan lindas láminas, son un gran aporte para mi carrera, deseo saber si tienen una cartilla de cómo enseñar la letra cursiva por edades. Les agradezco.

Anónimo dijo...

estan muy lindas las actividades, voy a utilizarlas para que mi hijo practique las cursivas mientras estamos en vacaciones de invierno, gracias, claudia

PD: para imprimir hagan un clic con el boton derecho del mouse sobre la imagen y elijan la opcion "guardar imagen como", asi les quedara en la computadora y cuando deseen pueden imprimir las fichas

Analía dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LA DEDICACIÓN, EL TIEMPO Y SOBRE TODO POR VOLCAR SUS CONOCIMIENTOS A TRAVÉS DE ESTE ESPACIO!!!
Quiero comentarles que imprimí los ejercicios de aprendizaje de las letras cursivas, para potenciar la asimilación de las mismas por parte de mi hijo de 6 años y este inmediatamente quedo motivado par la propuesta.

Anónimo dijo...

Hola muy buenas y variadas las actividades, para imprimir, lo pueden copiar y despues lo pegan en un word y de ahi ya lo imprimen.

Anónimo dijo...

Excelente pagina. Para aquellas mamas que no encuentran como imprimir. Se paran en la hoja deseada le dan boton derecho y ahi tienen la opcion de impresion.
Voy a practicar con mi hija las letras cursivas!!
Gracias

arturo vallejo dijo...

esta pagina es toda una bendicion, los niños tiene instrumentos para aprender de manera divertida lo ue muchas veces puede convertirse en tedioso, Gracias a la autora, autores y colaboradores Dios los bendiga infinitamente. +Arturo Vallejo

Ofelia Fuentes Mendoza dijo...

Buenos días Lic. Rita, le agradesco el tiempo que se toma para subir actividades y trabajos escolares, en lo personal me gustaron las fichas de letras cursivas; ya las imprimi para que mi hija practique en vacaciones ya que en su escuela no le enseñan esta letra. Dios la bendiga por tener tan linda vocación.

Gabriela dijo...

Excelentes actividades. Las copié para apoyar a mis alumnos que aún no saben escribir en cursiva. Felicitaciones y bendiciones.

Anónimo dijo...

excelente materiar facil de copiar muchas gracias espero que sigan produciendo materiales educativos

KEL Ediciones S.A. dijo...

Solicitamos la baja de este link ya que infringe y viola los derechos de autor.

Caso contrario iniciaremos acciones legales.

Saludos cordiales,
KEL Ediciones S.A.

susana gomezjurado devine dijo...

Todo precioso!!!! y muy útil.

Náyade dijo...

Muchas gracias por tan buen material!